Imagenes de niños con frases de reflexión sobre la vida

Los niños son las personas más expuestas a las inclemencias de la sociedad y somos nosotros mismos quienes no ayudamos a cambiar su realidad, quienes nos negamos al ver lo que sucede. Etas imagenes de niños con frases te harán reflexionar en ello.imagenes de ninos con frases para dedicarNos hemos convertido en personas tan egoístas, que olvidamos que todos tenemos una naturaleza desconectada de tanto lujo y caprichos sin sentido. Todos somos seres humanos y deberíamos tener interés en aquellos que mueren de hambre.imagenes de ninos con frases tiernasNo quiere decir que tengas que dejarlo todo, eso sería tal vez injusto porque seguramente tú también has sufrido para tener lo que tienes. Hablo de poner tu granito de arena para cambiar la vida de alguien más.imagenes de ninos con frases bonitas

Aportar un poquito de lo mucho que tienes, para aquellos que mueren de hambre, tener compasión por los que sufren y ponerte un momento en sus zapatos, para entender que tu puedes hacer una diferencia.imagenes de ninos con frases para descargarSi tan solo dieramos todos un poquito de lo que tenemos, sabríamos lo que se siente ser feliz porque has ayudado a quien más te necesita. Prueba aunque sea una vez y verás que no existe iphone, videojuego o lujo que te brinde tanta alegría, de esas que llenan tu corazón.

Comparte las imagenes de niños con frases tiernas, para que puedas ayudar a otros a tener conciencia de lo que pueden hacer por otros.